jueves, 9 de abril de 2009

5 - LAN

Aaaaahh sesión 5 muy productiva! y mucho más divertida tambien: música relax, comidita, café, skype :) <3 y un sitio cómodo para trabajar. LAN!! haha

Me di cuenta que en mi casa definitivamente NO puedo hacer nada, aún si realmente me lo propongo.. al menos estando sola.. Necesito compañía (insertar drama). Así que esta sesión la trabajé en conjunto de Florencia en su casa, y luego se nos unión Waleska, que no hizo más que escuchar música, perder tiempo en la red y demostrarnos lo que es una vida sin tesis o postgrado (AHG)... Btw, bienvenida a Twitter Waleskita.

Ahora si a lo que se trabajó; mi cuadro de operacionalización esta completo, sin tomar en cuenta que no desarrollaré mi último objetivo específico hasta que el profesor Carlos no lo vea completo. Debido a que ese último objetivo es el que me dará respuesta a toda mi ivestigación, y para ello debo Yo desarrollar el contenido como tal.

Comencé a desarrollar mis bases teóricas, organizando el índice y llenando con toda la info que conseguí (autores y años), por lo que creo adelanté un poco el trabajo que me viene en unas semanas, tan sólo espero el cuadro esté bien (REVISALO JUAN!!!!)

Creo que despues de todo esto, me meteré a asesora de tesis, con todas las competencias que desarrollaré junto a Florencia, I love you Margot!

Listo.

2 comentarios:

  1. Conchale Ana, de verdad que el tema suena bastante interesante, me encantaria verte trabajando en tu tesis.
    Debo decir que siempre te he admirado en ese aspecto, tienes una cabeza llenas de ideas para compartir, y un amor infinito por lo que haces. Es una combinacion excelente.
    Espero que todo vaya super y disculpa el abandono bloggero!

    Un besote Miss Ana!
    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar