martes, 15 de septiembre de 2009

De vuelta!

Murieron las vacaciones!

De los cuatro seminarios en los cuales se desarrolla el proyecto de mi tesis, ya aprobe el primero YEY! Resultados finales del mismo: Capitulos I y II bastante fuertes, aun haciendo falta perfeccionar e incluir mas informacion a los antecedentes.

Cada seminario es dictado por un profesor diferente, aun cuando los tutores de la tesis son los mismos, el asunto con el cambio de profesores en cada seminario es las distintas metodologias o formas de trabajar y de manejar el progreso del estudiante en la realizacion de su proyecto.

El profesor de seminario I era una persona agresiva, directo y que trabajaba siempre en lo que venia antes de esperar que fuese momento; muy objetivo y centrado. Logre ampliar mucho mi vision de este trabajo de tesis por su constante persistencia y energia.

Ahora en seminario II, me toco una profesora que sabe bastante, muy organizada y dedicada a sus maestrantes. La idea de este seminario es perfeccionar los capitulos I y II y comenzar un bosquejo del III, incluyendo el diseño de los instrumentos de medicion... BIG STEP!

Antes de que todo eso suceda, este proximo sabado debo entregar los cambios que, durante mis vacaciones, le hice al cuadro de operacionalizacion... para que el comite lo apruebe y me den luz verde para actualizar y adaptar los antecedentes... lo cual significa mas horas en biblioteca leyendo.

Mientras, me enrumbo en una gran y emocionante aventura participando en el curso Connectivism and connective knowledge (#CCK09) dictado por los mismo George Siemens y Stephen Downes. Espero participar lo mas que pueda y obtener mucha informacion que me sirva para continuar en mi enamoramiento de tan hermoso tema!

Later!
Ana, a connectivism lover! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario