martes, 21 de julio de 2009

Sesiones 11, 12, ...17

En unas cuantas sesiones cortas, y otras mas largas, logre finalizar mi capitulo dos con antecedentes, bases teoricas, sistematizacion de variable y cuadro.. el cual fue modificado un poco.

Resulta que uno de mis objetivos (referente a los elementos de la informacion) no lo considere relevante ya que tengo otros objetivos que ya hacen mencion a dicha informacion, por lo que lo sustitui con un objetivo referente a las funciones organizacionales obtenidas a traves de la implementacion de redes de conocimientos; informacion que encontre en una investigacion de Gairin y otros.

De la misma extraje las fases en la moderacion de redes, agregando un nuevo objetivo anterior al establecimiento de lineamientos. Pretty cool.

La entrega sera mañana, aunque tengo el presentimiento de que habran bastante correcciones; la universidad tiene muchas politicas delicadas en referencia a la produccion de material por parte de un investigador novato (YO), asi que me pediran referencias bibliograficas para corroborar que las dimensiones que coloco y los indicadores que coloco son realmente definidos por alguien. El punto esta en que si son mencionados por los autores, solo que la interpretacion que le doy es en relacion a mi trabajo... que de malo hay en eso?

Pero ya de eso me ocupare en septiembre, el semestre finalizo y las vacaciones me separan un poco del conectivismo por un par de semanas... ya sabre el resultado de estas correciones entonces.

So long!

No hay comentarios:

Publicar un comentario