domingo, 4 de octubre de 2009

Sesiones18, 19

El manejar y trabajar este trabajo de grado en este seminario II ha sido interesante, debo admitir que cuando la profesora de cierta forma nos pidió retroceder unos pasos me molestó un poco; si algo quiero con esta tesis es avanzar, no retroceder.

El asunto fue que nos pidió realizar desmontajes de ambos capítulos que ya vagamente teníamos formados, los desmontajes los vi en un principio como una perdida de tiempo, pero al ser requisito los realicé. De cierta forma veo el sentido ahora, me me han ayudado a darle mucha más forma al planteamiento del problema y los antecedentes, de manera que perfeccione amboscapítulo I y II.

En eso estoy prácticamente, añadiendo unas pocas lecturas de ensayos y artículos que he encontrado sobre conectividad y conectivismo en estrategias de aprendizaje... Lo bueno, aun nada que me enlace conectividad con gerencia, eso lo pretendo hacer yo.

Later!

2 comentarios:

  1. Saludos.

    Te recomiendo visitar el siguiente blog, que quizás te pueda servir de inspiración para el tema de la gerencia, por su vinculación con el sector organizacional y el conectivismo: http://humanismoyconectividad.wordpress.com/

    ResponderEliminar